Desde el sábado, «Arte Vivo» en el Centro Cultural de Viedma

El municipio inicia un ciclo de recitales de artistas locales que podrá seguirse a través de un canal de televisión local y distintas plataformas digitales.

A partir del sábado 13 se podrá en marcha en Viedma el programa «Arte Vivo», organizado por la Secretaria de Cultura y Deportes del municipio y con la participación de cuatro grupos locales.

Esta nueva propuesta cultural será en el formato de pequeños ciclos con presentaciones semanales que serán transmitidos en vivo a través de las redes sociales de la Secretaría.

El ciclo de conciertos “En Escena” está formado por cuatro recitales a puertas cerradas que se desarrollarán en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, los próximos sábados, desde las 20.30, y se trasmitirán en vivo vía streaming (YouTube y Facebook) y a través del canal local EnTV en el 31.1 de la Televisión Digital Abierta (TDA).

La primera presentación será este sábado y estará a cargo de Estación Groove, el 20 será el turno de Trío Unión, el 27 tocará Young Zimil & Rottflow, y el cierre será el 4 de julio con Panal.

Los conciertos se realizarán sin público. En todo momento se mantendrá el distanciamiento social preventivo y obligatorio recomendado entre los músicos y técnicos, como así también el cumplimiento de todas las medidas sanitarias correspondientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios