Desde Ricardo Iorio a Jimena Barón: así será el show en la previa del partido de Argentina

Antes del encuentro por Eliminatorias, los campeones de América serán homenajeados. El histórico cantante de heavy metal cantará el himno.

En el primer partido de local después de ganar la Copa América y en la vuelta oficial del público a los estadios, la Selección Argentina prepara una previa especial antes de jugar contra Bolivia, mañana en el Monumental.

El encuentro comienza a las 21 y, a partir de las 20:30, se realizarán varios shows musicales. Una de ellas será Jimena Barón, actriz y cantante.

Luego estará el grupo de cumbia Los Totora y el cantante de trap Luck Ra que fue el elegido por AFA para la canción que celebra el campeonato continental. También se presentará el DJ Fer Palacios, con experiencia en espectáculos en canchas de fútbol.

La interpretación del himno nacional estará a cargo de Ricardo Iorio, uno de los emblemas del heavy metal en Argentina. El cantante suele cantarlo en sus recitales.

Además, el presidente de AFA Claudio Tapia le entregará un premio a cada uno de los jugadores por la histórica conquista en el Maracaná, título que rompió una racha de 28 años sin trofeos.

No solo es el primer partido posterior a la consagración en Brasil sino que también es el regreso del público a la cancha, en una prueba piloto previa a su habilitación en la Liga Profesional y el resto de categorías de AFA.

Serán 21.000 personas en la tribuna a partir de un 30% de aforo. Se vendieron 17.000 entradas y las otras 4.000 corresponden a invitaciones de protocolo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios