Detenidos tras asaltar a un taxista

CATRIEL (ACA).- En la madrugada del sábado, a punta de pistola dos personas le quitaron la billetera, un celular y un equipo de radio a un taxista. Luego que el trabajador denunciara y describiera a sus atacantes, se realizó un allanamiento y detuvieron a dos personas mayores de edad, presuntamente autores del robo calificado.

Según trascendió, el sábado se solicitó telefónicamente un taxi a la empresa desde el parque industrial de esta ciudad. Una vez que estas dos personas abordaron el auto de alquiler y apenas transcurridos unos pocos minutos, encañonaron al chofer con un arma de fuego, exigiéndole que les entregue la recaudación. Del mismo modo le quitaron el equipo de radio y el celular, abandonando el auto en un lugar de la ciudad que no fue precisado.

Apenas repuesto del susto, el taxista se dirigió a la comisaría Novena adonde radicó la denuncia y describió a las personas que lo asaltaron a cara descubierta. A partir de allí el personal policial inició la investigación mientras se instruía la causa por robo calificado.

Los datos obtenidos indicaban un domicilio particular adonde se encontrarían los protagonistas del acto delictivo. Horas más tarde se realizó un allanamiento en el lugar, donde encontraron prendas de vestir similares a las descritas por la víctima, aunque no se habría recuperado el dinero, ni el equipo de radio. Según versiones, el dinero obtenido por este delito habría sido utilizado para diversión en un local nocturno.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora