Detenidos tras ingresos a viviendas

En los dos hechos fueron capturados los autores. En uno de los casos un robo a mano armada.

POLICIALES

Tres hombres fueron detenidos en dos hechos distintos. Uno de ellos ocurrió en la noche del jueves en la escalera N°14 del barrio Guido de esta capital. A mano armada ambos ingresaron a un departamento y se llevaron un televisor, una netbooke y un celular, entre otros elementos.

Al intentar retirarse del lugar con lo sustraído fueron detenidos por efectivos de la comisaría 30 de ese sector y recuperado lo sustraído.

En tanto en la mañana de ayer otro hombre fue también privado de la libertad al ser sorprendido en el interior de una vivienda. Este hecho ocurrió en la céntrica 7 de Marzo al 800.

Según trascendió el delincuente habría violentado la puerta de ingreso de la casa aprovechando que no se encontraba ningún integrante de la familia propietaria. Vecinos habrían alertado de la situación al 911 y al llegar la Policía al lugar el hombre fue detenido mientras se encontraba en el interior de la vivienda seleccionando los elementos de mayor valor que había encontrado.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora