Detienen a parejita por el caso de la joven degollada

BUENOS AIRES (DyN).- Un joven de 22 años y una chica de 16, que sería su novia, fueron detenidos en las últimas horas, acusados de asesinar a cuchilladas a una adolescente en la ciudad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar, informaron ayer fuentes policiales.

Los voceros dijeron que la adolescente arrestada por el crimen -que tendría motivos «sentimentales»- está sospechada de ser la que asestó las puñaladas, mientras el joven habría mantenido inmovilizada a la víctima.

Además, la policía encontró elementos de prueba importantes para esclarecer el asesinato -cometido el miércoles-, como una sevillana, ropa con manchas de sangre, una bolsa con cosas de la chica asesinada y un revólver, se explicó.

Fuentes policiales informaron que la detención del joven sospechoso se concretó antenoche al ser allanada una casa de Garín, donde vivía con la chica de 16 años, la cual fue arrestada ayer.

Asimismo, las fuentes destacaron que se encontró una sevillana de 25 centímetros de largo y mango verde, y un jean con manchas de sangre dentro de una alcantarilla. Y en una zanja de la misma zona los policías hallaron una bolsa de nylon negra en cuyo interior estaban «los pases libres de colectivo a nombre de la víctima y un revólver calibre 22», se explicó.

Los voceros detallaron que, de acuerdo a las pesquisas realizadas, el homicidio de la adolescente, que era esquizofrénica, se habría perpetrado en el lugar donde fue hallado el cadáver, un descampado de Garín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios