Detuvieron a un hombre con un arma de fuego en Cervantes

En un operativo de control en la zona de Puente Cero de Cervantes, la policía detuvo a un hombre que transportaba una carabina calibre 22. Se lo notificó por la tenencia ilegítima.

Un hombre que intentó eludir un control policial en la zona rural de Cervantes y que portaba un arma de fuego, fue detenido en la noche del jueves en el marco de operativos dispuestos por la Regional Segunda.

El sujeto fue trasladado hasta la Comisaría de Cervantes donde se lo notificó de la causa por portación ilegítima de un arma de fuego, tras lo cual se dispuso su liberación.


De acuerdo a la información obtenida, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (Coer) de Villa Regina realizaba un control de circulación en la zona de Puente Cero de Cervantes, cuando advirtió a un hombre que se movilizaba en moto. Entre las cosas que transportaba vieron un elemento similar a la culata de un arma larga.

Al ver la presencia policial el hombre de 21 años comenzó a escapar aunque tras recorrer varios metros, a la altura de la intersección con la calle Brasil, cayó al suelo. En ese lugar fue alcanzado por el personal policial que pudo comprobar que tenía en su poder una carabina calibre 22 con una mira telescópica.

Por el hecho se dio intervención al Ministerio Público Fiscal de General Roca, que determinó la notificación de la causa por portación ilegítima de un arma de fuego y la liberación del detenido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios