Difunden una foto de Gastón Gaudio en el centro de Bariloche

La imagen comenzó a girar de celular en celular. El extenista es dueño de un exclusivo complejo.





Una foto del extenista Gastón Gaudio a bordo de una camioneta por la calle Mitre de Bariloche revivió una polémica que nunca se apagó: la presencia de ricos y famosos con domicilios en otros lugares del país a pesar de la cuarentena.

En Bariloche arrecian las versiones sobre turistas que pasean por la ciudad y por los senderos y atractivos naturales que no precisan estar abiertos para ser disfrutados.

En el caso de Gaudio, su presencia fue advertida en las redes sociales por las fotos que él mismo subió disfrutando de la nieve. En el cerro Catedral aseguran que nadie que no sea residente y que no haya contratado el pase con anticipación pudo pasar por los molinetes de los medios de elevación.

Lo que ocurre es que Gaudio es accionista de la empresa que maneja el súper exclusivo complejo Baguales, en la zona de Río Villegas, entre Bariloche y El Bolsón.

De hecho, la camioneta en la que aparece manejando tiene el logo de esa empresa, que pertenece también a un empresario de Qatar.

La foto está tomada en Mitre entre Villegas y Rolando, la cuadra que concentra la mayor oferta de chocolates de la ciudad.

La imagen de Gaudio recorrió este viernes los celulares en una viralización de circuito cerrado.

Los vuelos privados, como informó Río Negro, no han dejado de llegar a Bariloche. Tienen permisos diversos para poder aterrizar aquí, otorgados incluso por dos ministros del gobierno de Arabela Carreras.

Lo llamativo es que en esas autorizaciones no se les impone la obligación de realizar una cuarentena al llegar. Uno que detectó este diario llegó un martes con cinco empresarios a bordo, y regresó un jueves.


Comentarios


Seguí Leyendo

Difunden una foto de Gastón Gaudio en el centro de Bariloche