Disertación sobre migraña, estrés y dolores de cabeza, hoy en Roca





En el marco de charlas abiertas convocadas por Fundesur, el especialista Javier Moschini disertará hoy sobre “Migraña, estrés y dolores de cabeza”, con el objetivo de brindar respuestas y herramientas para enfrentar estas enfermedades. Por videoconferencia, también estará presente el doctor Osvaldo Bruera, médico neurólogo de la Fundación Favaloro y del Instituto de Neuro Ciencias de Buenos Aires.

La actividad se desarrollará hoy, desde las 19, en las instalaciones de Rodhe 1471.

Con una basta trayectoria por su actividad en el área de neurología, Moschini propone “dar respuesta, prevenir, así como también a difundir e informar a la comunidad sobre estas enfermedades, y capacitar a profesionales de la zona”, informaron desde la organización.

Reconocido especialista

El especialista es reconocido en su tarea ya que desarrolló su trabajo, entre otras organizaciones, en el Instituto de Neurociencias y Centro de ACV del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, y en el Departamento de Neurología del Instituto de Investigaciones Neurológicas Raúl Carrea Fleni. Actualmente, se encuentra a cargo del Servicio de Neurología y Centro de ACV del Sanatorio Juan XXIII de Roca.

El encuentro es de cupos limitados, por lo que quienes estén interesados en participar pueden inscribirse previamente en Fundesur, a través del 0298-4435390 de 9 a 13, o por mail a academica@fundesur.org.ar.

Para participar, se solicitará la donación de un alimento no perecedero, que se entregarán a los comedores comunitarios de la ciudad.


Temas

Río Negro

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Disertación sobre migraña, estrés y dolores de cabeza, hoy en Roca