Djokovic espera rival en la final del Masters 1000 de Roma

El número uno del mundo dio otro paso en busca del título en el Foro Itálico.

Redacción

Por Redacción

Novak Djokovic avanzó a la final del certamen que se juega en el Foro Itálico. Gentileza.

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se clasificó hoy para la final del Masters 1000 de Roma después de conseguir una apretada victoria frente al noruego Casper Ruud, por 7-5 y 6-3, y espera rival para la definición del título.

Djokovic trabajó mucho para ganar en el polvo de ladrillo italiano, con la presencia de público, frente a un rival que lo exigió desde el mismo comienzo de la semifoinal.

Durante el partido tuvo un momento de discusión con el juez de silla por fallos puntuales, pero después se concentró y pudo dar cuenta de Ruud, aunque con lo justo.

El serbio alcanzó su 52 final de ATP, superó al español Rafael Nadal, con 51, y quedó en el primer lugar. Disputará su décimo partido decisivo del Masters 1000 de Roma en busca de su quinto título.

El Peque Schwartzman busca su lugar en la final frente a Shapovalov. Gentileza.

Para ello aguardará por el rival que saldrá entre el argentino Diego Schwartzman, que dejó en el camino a Nadal, y el canadiense Denis Shapovalov.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios