Djokovic fue silbado en la Bombonera

El serbio, Nadal y el barilochense Sebastián D’ Angelo protagonizaron un show de penales en el entretiempo de Boca-All Boys. “La 12” reprobó a ‘Nole’, quien al llegar al país recibió una camiseta “xeneize” por parte del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pero él pidió la de San Lorenzo por su admiración al Papa Francisco (mirá el video).

Fútbol de AFA

El show de Rafael Nadal y Novak Djokovic tuvo su segunda parte en La Bombonera al aparecer en el entretiempo vestidos ambos con la camiseta de Boca y el número 10 en la espalda, en una contienda por penales.

La pasó mejor el español no solo porque ganó 3-1 la serie sino porque la hinchada de Boca le hizo sentir el rigor a Djokovic, quien dos días atrás había pedido “la camiseta del equipo del Papa Francisco”, en alusión a San Lorenzo de Almagro.

“Vos sos cuervo…” le cantaron desde la tribuna donde se ubica “La 12”, hinchas que también lo silbaron ante cada penal pateado.

El serbio seguramente no esperaba la reprobación por parte del público argentino. Poco después, intentó compensar su “error” y flameó una bandera de Boca de cara a la hinchada.

El que también se llevará un recuerdo inolvidable será el arquero Sebastián D’Angelo, tercer guardavallas del club, quien se quedó con un penal fortísimo ejecutado por el número uno del mundo, quien abrazó al joven golero.

La presencia de los dos mejores tenistas de la actualidad en La Bombonera se definió antes del comienzo del match que jugaron en la Rural, habida cuenta de que los organizadores anunciaron que no se realizaría la conferencia de prensa posterior.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $999 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora