Doble turno para todos, menos para el 'Guly'

El plantel de Boca realizó una intensa práctica de doble turno en un country ubicado en Pilar y en la primera parte Andrés Guglielminpietro se retiró del entrenamiento con un dolor agudo en la zona del pubis. El mediocampista se dirigió al consultorio, donde fue atendido por el médico José Veiga, quien por precaución le ordenó que no participara del ensayo vespertino.

Boca inició ayer una minipretemporada que se extenderá durante dos semanas para aprovechar el receso futbolístico impuesto por la participación del seleccionado en las eliminatorias.

Hoy y mañana el plantel dirigido por Miguel Brindisi trabajará en doble turno. El viernes el grupo trabajará en La Bombonera, a puertas cerradas, y el lunes se entrenará en el complejo de Casa Amarilla.

Ayer el plantel se entrenó intensamente, ya que luego de una entrada en calor se realizó un trabajo físico de resistencia y de potencia. Luego Brindisi ordenó un ensayo de fútbol táctico en espacios reducidos, pidió especialmente una marca sobre Martín Palermo, y remarcó los errores que habitualmente se producen en la defensa.

Guillermo Barros Schelotto, quien sufrió un desgarro en el muslo derecho en el partido que Boca le ganó a San Lorenzo en Salta, tiene todavía para 21 días más de recuperación.

En tanto, el colombiano Fabián Vargas, quien sufrió un desgarro el 30 de septiembre, debe esperar un período de cuatro a cinco semanas para volver a las canchas, por lo que ya está descartado para jugar el domingo 17 frente a Colón, cuando se reanude el torneo. (Télam)


Comentarios


Doble turno para todos, menos para el 'Guly'