Dolor frente al domicilio de Pechi Quiroga

Si bien no había certezas sobre el horario del velatorio, esta tarde confirmaron que comenzará a las 19. El lugar escogido fue el Museo de Bellas Artes de Neuquén.

Familiares, amigos y allegados se reunieron desde temprano frente al domicilio del fallecido intendente Horacio «Pechi» Quiroga en el centro de la capital neuquina.

En el departamento se encontraban las hijas y otros familiares directos del jefe comunal. Sus restos serán velados en el Museo Nacional de Bellas Artes. Si bien no había certezas sobre el horario del velatorio, esta tarde confirmaron que comenzará a las 19.

La noticia de su fallecimiento despertó la consternación en todo el arco político provincial y nacional. Desde el presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, hasta el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, y concejales enviaron sus condolencias a la familia de Quiroga.

El intendente tenía siete hijas de distintos matrimonios que llevó adelante en su vida. Oriundo de San Martín de los Andes, llegó a la capital neuquina donde se convirtió en concejal, primero, y luego cuatro veces jefe comunal.

El céntrico domicilio donde residía Quiroga permaneció con una guardia periodística y decenas de allegados que se acercaron a saludar a los familiares. Su exposa, Marlén Velázquez, llegó al lugar pasadas las 13:30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios