Don Bosco fue una sombra y Sapere no lo supo ganar

ZAPALA (AZ).- Sapere pagó con el empate su falta de precisión en los últimos metros y debió conformarse con un punto cuando, por méritos futbolísticos, mereció la victoria ante Don Bosco. Eficazmente conducido por Manuel García, los capitalinos contaron con las mejores opciones pero fallaron a la hora de definir.

El local fue una sombra del equipo que terminó tercero en el Clausura. Sin ideas y con grietas en el fondo, todo se limitó a enviar pelotazos para Aldo González.

En el inicio, García construyó un golazo. Arrancó en mitad de cancha y frente a la pasividad de la defensa rival escaló hasta el área. Cuando Herrera intentó el achique le cambió el palo y estableció la ventaja.

Don Bosco encontró el empate en una corajeada de González. El delantero peleó una pelota en al puerta del área y luego de un rebote definió suave. Después, el local desnudó una alarmante anemia ofensiva.

El único recurso para llevar peligro fueron las incursiones de González pero la falta de compañía frustró los intentos. En el cierre, armó una gran jugada y le sirvió el gol a Ruiz, que desvió su remate.

Durante buena parte del encuentro, el público local reprobó a la dupla técnica y reclamó a gritos la vuelta de José «Penca» Palacios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios