Donación «manzanera» al hospital de Roca

ROCA (AR).- La última edición de la Fiesta Nacional de la Manzana también dejó rédito para ayudar a quienes cumplen con funciones sociales fundamentales.

Así quedó comprobado el sábado pasado, cuando la comisión organizadora de la fiesta hizo efectiva una donación de 8.000 pesos al hospital «Francisco López Lima» de Roca.

El aporte se sumó a los 2.000 pesos que días atrás -con motivo de los festejos por el aniversario- recibió la Dirección del hospital «Ernesto Accame» de Allen.

La donación al nosocomio roquense se concretó el sábado por la mañana, cuando el intendente, Carlos Soria y el empresario frutícola Eladio Muñoz, se reunieron con el flamante director, Daniel León.

De acuerdo a lo informado por la Comisión de la Fiesta Nacional de la Manzana, la suma de 8.000 pesos donada es proveniente de la recaudación registrada por diversos conceptos en la XXXIII Edición del evento, realizada en febrero pasado.

Cabe recordar que durante las cinco noches de celebración se acercaron al predio más de 250.000 personas, aunque sólo pagaron quienes eligieron mirar los espectáculos desde la comodidad de las plateas instaladas por el municipio.

Así las cosas, la mayor parte de los ingresos se registró por publicidad empresarial y por la importante venta de espacios para stands.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios