Donación y regalo sorpresa para un centro infantil de Roca

#

Con alegría las referentes de "Yuyito Verde" recibieron la donación.

ROCA (AR).- Una inmensa alegría recibió ayer el Centro Educativo Comunitario Infantil "Yuyito Verde" de Roca cuando la Asociación Española, en conjunto con San Formerio, les hizo una donación para los chicos que concurren a ese lugar, como resultado del sorteo del premio anónimo de la manzana.

El CECI "Yuyito Verde" que se encuentra ubicado en el barrio Alta Barda de esa localidad fue la institución sorteada para recibir el cuarto y sorpresivo premio del Concurso del Peso de la Manzana, convocado en el marco de la última celebración festiva.

Cabe recordar que los tres primeros lugares fueron para productores locales.

 

Prendas donadas

 

Alrededor de setenta chicos de distintos barrios, y de edades que van desde los 6 meses hasta los 4 años concurren al CECI, que recibió una suma de 20 pares de zapatillas, 100 camisetas y calzoncillos, 20 bombachas, 50 pares de medias y 15 camisas, según se precisó.

Según las representantes del lugar, "el premio es de ellos, y todos merecen obtener algo", refiriéndose a cómo serán distribuidas las prendas donadas.

Asimismo, agregaron que era una gran satisfacción saber que su trabajo era reconocido y que "nos desborda la alegría y la emoción porque nos hayan elegido", afirmó Silvina, una de las representantes del CECI que recibió la donación.

Tras retirarse del lugar, las maestras se dirigieron al Centro para reunirse con los papás y los alumnos y mostrarles la nueva indumentaria, comentaron.


Comentarios


Donación y regalo sorpresa para un centro infantil de Roca