Dos accidentes casi en simultáneo en Ruta 151

Se registraron anoche. Afortunadamente, no hubo lesionados de gravedad, aunque uno de los conductores habría quedado en observación en el hospital.



1
#

Foto: Paula Fava.-

2
#

LA REGIÓN

Alrededor de las 21,30 de anoche, ocurrieron 2 accidentes casi en simultáneo en la ruta 151, en zonas próximas a la ciudad de Catriel.

Uno de ellos se registró en el kilómetro 83, en el sector conocido como Las Jarillas. Allí, dos personas que circulaban en un Renault Twingo, desde 25 de Mayo hacia Centenario, impactaron contra un Ford Fiesta que conducía un joven de Catriel, que regresaba desde Neuquén.

En este caso, según la versión del conductor del Fiesta, “el conductor del Twingo venía sobrepasando camiones a lo loco, como vi que no le daba el tiempo bajé la marcha y comencé a movilizarme por la banquina, fue ahí que el Twingo quiso retomar el carril, pero se chocó con el semi del camión. Eso hizo que el auto despistara y chocáramos de frente”.

El otro de los casos fue en la bajada de La Escondida. Allí, el conductor de una camioneta quiso adelantarse a un camión por la derecha y para hacerlo se tiró a la banquina. Al fallar en el cálculo de distancia para la maniobra, impactó con la caja de herramientas del rodado mayor, provocando que la doble cabina acabara contra los arbustos, a la vera de la ruta.

Afortunadamente, en ambos casos no se registraron lesionados de gravedad, aunque el conductor del Renault Twingo habría quedado en observación en el hospital.

Agencia Catriel.-

Foto: Paula Fava.-


Comentarios


Dos accidentes casi en simultáneo en Ruta 151