Dos allanamientos en Catriel

CATRIEL (ACA).- La Policía realizó un allanamiento y encontró un pasamontañas, un revolver calibre 22, autoestéreos y varios elementos más que habían sido robados tiempo atrás en la ciudad. El sospechoso fue detenido en la vía pública casi al mismo tiempo que se realizaba el allanamiento.

La información suministrada desde la comisaría Novena indica que los blancos del operativos eran dos, una vivienda en el barrio Preiss y una habitación de un hospedaje en la calle Roca en pleno centro de la ciudad.

El comisario Julio César Hernández dijo que el hombre tenía alquilada una casa pequeña en el barrio Preiss, pero pernoctaba en un hospedaje ubicado en la Avenida Roca a pocos metros de San Martín.

Por otra parte, según fuentes extra oficiales, el hombre cuya morada fue objeto de la requisa policial, nada sospechaba. A esa hora tomó un remisse que era conducido por un policía retirado, quien tampoco sabía lo que pasaría pocos minutos mas tarde.

El pasajero ordenó marchar por Roca hacia San Martín. Una vez que pasó los semáforos ordenó al chofer que se detenga en un locutorio ubicado en plena esquina.

Minutos después de que se bajó, personal policial que lo seguía, llegó al lugar y lo detuvo ante la sorpresa del taxista que aparentemente no tuvo quien le pague el viaje.

El sospechoso fue notificado de algunas otras causas penales, mientras se descubría que tanto en el barrio Preiss como en el hospedaje- guardaba varios objetos robados. «Allí encontramos un revolver calibre 22, un gorrito tipo pasamontañas, autoestéreos y varios objetos más» comentó el comisario Hernández.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora