Dos arrestados bajo sospecha

NEUQUEN (AN)- La Policía realizó ayer un allanamiento y demoró a un sospechoso por el asesinato del albañil Emiliano Albornoz. Por otra parte, se registró un nuevo avance en la investigación del crimen de la comerciante Carmen Lipián, y en las próximas horas se realizará una rueda de reconocimiento de un detenido.

Albornoz fue salvajemente agredido por un grupo de personas, el martes a la madrugada en una vivienda que estaba refaccionando en el barrio Confluencia. De acuerdo con la autopsia, lo estrangularon, lo apuñalaron y le pegaron un tiro en la mandíbula. Al parecer fue para robarle unas pocas pertenencias.

Ayer la Policía realizó un allanamiento, en un sector que no fue identificado, y demoró a una persona que podría tener algún grado de conocimiento sobre el hecho. Anoche los investigadores trataban de determinar si se trata de un testigo o un participante del crimen.

En cuanto al caso de Lipián, asesinada en Gregorio Alvarez por dos asaltantes, trascendió que un sospechoso está detenido y entre hoy y mañana será sometido a una rueda de reconocimiento.

Al parecer se trata de un individuo que fue arrestado luego del crimen de Lipián por su presunta participación en otro delito. En base a algunos testimonios, se sospecha que podría estar involucrado en la muerte de la comerciante ocurrido el 4 de julio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios