Dos facciones de la barra de Boca se agarraron a trompadas

Fue dentro del Palacio de Tribunales luego de una audiencia por un juicio a Rafael Di Zeo.

VIOLENCIA

Dos facciones de la barra de Boca Juniors se agarraron a trompadas hoy dentro del Palacio de Tribunales de esta ciudad tras una audiencia en el juicio a Rafael Di Zeo por supuestamente instigar el intento de homicidio de Richard “El Uruguayo” Laluz Fernández.

Fuentes judiciales informaron a DyN que las barras que responden a Di Zeo y Fernández se insultaron, se trompearon y se amenazaron con continuar la disputa en el sexto piso del Palacio de Tribunales.

El hecho ocurrió este mediodía luego de la última audiencia de testigos en el Tribunal Oral Criminal 1 donde Di Zeo y Hugo “Polilla” Melo están siendo juzgados por los tres disparos que el 12 de marzo de 2011 recibió Fernández en el boliche “Cocodrilo” por una interna de la barra.

“A estos dos hijos de puta los van a dejar absueltos”, gritó una mujer que acompañaba a Fernández al terminar la audiencia, lo que generó una discusión entre los barras de ambos hombres que los acompañan a todas las audiencias.

Fuera de la sala de audiencias, ya en los pasillos de tribunales, comenzaron los insultos que pasaron a trompadas hasta que fueron separados por efectivos de la Policía Federal y del Servicio Penitenciario Federal y hasta por los propios Di Zeo y Fernández, contaron las fuentes.

Luego de ser separados, los hinchas se amenazaron con continuar la disputa.

Archivo


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora