Dos familias fueron asaltadas en zona de chacras del Idevi

Uno después del otros, los hechos registraron una misma metodología. Los delincuentes lograron darse a la fuga.



POLICIALES

El primero de los hechos se registró en la parcela A 72 del Valle Inferior que se extiende a la vera de la ruta nacional Nº 3 a unos siete kilómetros de la capital rionegrina, en dirección hacia San Antonio Oeste.

Cerca de las dos de la mañana de hoy tres delincuentes -uno con un arma de fuego y el otro con un cuchillo- rompieron la puerta de la vivienda, situación que despertó al dueño de casa de 25 años que dormía junto a sus dos pequeños hijos.

Los desconocidos lo amenazaron con las armas y mientras tomaban cerveza de la heladera de la vivienda le exigieron la entrega de los elementos de valor. Fue así que se alzaron con 1.600 pesos, una cartera con documentos y bijouterie. Al parecer llegaron hasta allí caminando y luego sustrajeron el Clío del dueño de casa.

Con ese vehículo se trasladaron hasta la vivienda más cercana donde descansaban un matrimonio y sus dos hijos. Con la misma metodología de romper la puerta los sujetos ingresaron apuntando a los integrantes de esta familia y exigiendo dinero. El padre de la familia de unos 52 años que recibió un golpe en el rostro les entregó 600 pesos y los delincuentes se dieron a la fuga al advertir que se acercaba la Policía que había sido informada sobre el hecho anterior.

Los desconocidos emprendieron entonces la fuga por el interior de la chacra en el auto robado. Al llegar a un determinado lugar -en el mismo predio- lo abandonaron y continuaron la huida a pie.

En el vehículo habrían abandonado algunos elementos sustraídos y propios como una gorra y un arma blanca.

Personal de Criminalística continuó la invetigación durante toda la jornada de hoy con el aporte de perros rastreadores con la intención de dar con los delincuentes.

Agencia Viedma.-


Comentarios


Dos familias fueron asaltadas en zona de chacras del Idevi