Dos heridos en el ingreso a Centenario

Iban en un utilitario que impactó con un camión

CENTENARIO (ACE).- El chofer y la persona que lo acompañaba en una Fiat Ducato resultaron con heridas de consideración al chocar ayer por la tarde con un camión en la zona de ingreso a la localidad.

El accidente se produjo alrededor de las 18 sobre la ruta 7 -multitrocha a Neuquén- a unos 100 metros de la rotonda «Jacinto Stábile», en el cruce del cementerio.

El chofer y un acompañante de la Ducato (una camioneta de servicio de transporte de personal) fueron derivados con heridas de consideración al hospital local Natalio Burd.

El camión Mercedes Benz 1938 de una empresa internacional de carga patente GUX 937 con sistema de frío, salía de la zona industrial y accedía a la ruta 7 cuando se produjo el impacto con la Fiat Ducato que circulaba desde Neuquén hacia Centenario. Al lugar llegó la policía de tránsito del destacamento Villa Obrera y los bomberos, que con reflectores iluminaron el sector para realizar el auxilio durante la emergencia.

El lugar es de ingreso y egreso de camiones desde y hacia galpones de empaque, establecimientos industriales y la juguera que está detrás del cementerio, y a pesar del intenso tránsito pesado, la infraestructura de iluminación existente pocas veces está encendida. Ayer no era la excepción y el cruce sobre la multitrocha estaba a oscuras cuando se produjo el choque, en momentos en los que caía una intensa lluvia en la zona.

El tránsito de ingreso a la localidad fue interrumpido por unos 20 minutos, y luego se desvió el paso vehicular por laterales de la ruta hasta que finalizó la tarea de rescate de los heridos y se realizaron las pericias.

Las circunstancias del choque eran periciadas por el personal de tránsito anoche para establecer las responsabilidades de los vehículos involucrados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios