Dos ladrones atrapados en el Bajo



NEUQUEN (AN).- Dos jóvenes que habían asaltado una tienda en la zona del Bajo ayer a la tarde fueron atrapados por la Policía luego de una persecución de diez cuadras y la mayor parte del botín fue recuperado.

El asalto ocurrió alrededor de las 16.30 en una tienda ubicada en Perito Moreno 119, informó la Policía. Los dos jóvenes ingresaron armados y tras amenazar a los empleados y clientes con un arma de fuego, robaron dinero de la recaudación, cheques y ropa. Luego escaparon a pie.

El jefe de la dirección de Seguridad, Mario Rinzafri, indicó a "Río Negro" que un rápido operativo montado por los efectivos que patrullaban la zona a pie, luego de que los damnificados alertaran del hecho, permitió detenerlos en San Luis al 1.100.

En el trayecto, aproximadamente diez cuadras, los jóvenes fueron arrojando parte de la mercadería robada. Pero al ser detenidos tenían en su poder dinero y cheques que serían del local. En tanto en un patio de una vivienda cercana al sitio donde los atraparon, encontraron el arma de fuego con la que habrían intimado a los clientes.


Comentarios


Dos ladrones atrapados en el Bajo