Dos mujeres murieron en un vuelco camino a Las Grutas

El accidente ocurrió alrededor de las 13.30 de este domingo cuando la conductora, de 81 años, perdió el control del vehículo y terminó volcando. Una tercera mujer resultó herida.

Río Negro

Dos mujer perdieron la vida y una resultó herida al protagonizar un vuelco este domingo (26/02) cuando viajaban hacia Las Grutas. Ocurrió alrededor de las 13.30, sobre la ruta 2, a 42 kilómetros del puesto de la Policía Caminera.

Las víctimas son tres amigas oriundas de Cinco Saltos que había decidido viajar a la ciudad balnearia para pasar unos días. El accidente se desató cuando Norma Dezorzi de 81 años perdió el control del Renault Clio (GPB 105) en el que se desplazaban. El vehículo mordió la banquina y cuando la mujer intentó retomar la ruta se cruzó de carril y terminó volcando dando tres tumbos antes de quedar detenido sobre las cuatro ruedas.

Como consecuencia del accidente la conductora falleció en el acto, mientras que Nilda Tombesi de 74 años salió despedida del vehículo lo que le provocó la muerte. La tercera ocupante del Clio, Margarita Kazik de 68, resultó herida y debió ser hospitalizada.

rionegro.com.ar con información de Agencia San Antonio Oeste


Comentarios


Dos mujeres murieron en un vuelco camino a Las Grutas