Dos personas heridas luego de un choque en la zona céntrica de Cutral Co

Dos personas debieron ser trasladados hasta el hospital de Complejidad Media de Cutral Co, después de un choque y vuelco en barrio Centro Norte, en la zona céntrica de la ciudad.

Fue alrededor de las 11, en Tucumán y Belgrano donde un Renault Clío y una camioneta Toyota Hilux, impactaron y a raíz del fuerte golpe, la camioneta quedó apoyada en uno de sus laterales.

En principio, se conoció que la camioneta iba por Belgrano, en el sentido sur-norte y el automóvil más pequeño lo hacía por Tucumán, hacia el oeste. Como consecuencia del choque, fueron trasladadas hasta la guardia del hospital una mujer y un adolescente.

Según se supo que la mujer iba en el automóvil y el adolescente en la camioneta.

Hasta el lugar llegó el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul, los bomberos de Plaza Huincul y la ambulancia.

Se recordó que en la calle Belgrano,desde hace ya algunos meses se dispuso que la circulación sea doble mano. Y a pesar de la cartelería, en muchos casos no se recuerda el sentido doble de esa arteria.

Agencia Cutral Co


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios