Dos personas murieron en un choque sobre la Ruta 7 en El Chañar

Fue en horas de la mañana a la altura de la calle 3. El incidente involucró a una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Corsa.

Un matrimonio murió esta mañana al protagonizar un choque casi frontal sobre la Ruta Provincial 7, a un kilómetro del casco urbano de San Patricio del Chañar.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo a las siete de la mañana a la altura de la calle 3 e involucró una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Corsa, los fallecidos iban en el segundo vehículo.

El matrimonio viajaba en el Chevrolet Corsa. (Foto: Gentileza.-)

En declaraciones radiales, el comisario inspector Jorge Riffo, coordinador operativo de la dirección de Delitos, indicó que sería una pareja cuyas edades rondan los 70 años y serían vecinos de la localidad.

En la camioneta, que pertenece a una empresa de servicios petroleros, viajaban dos hombres cuyas edades oscilan entre los 40 y los 50 años, quienes fueron derivados al hospital de la localidad para realizar estudios, aún no se conoce la gravedad de sus lesiones.

En estos momentos peritos de Accidentología Vial trabaja en el lugar para tratar de esclarecer las circunstancias del incidente y determinar que vehículo invadió el carril contrario.

Noticia en desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios