Dos robos en una mañana, en Allen

ALLEN (AA).- Dos robos calificados ocurrieron durante la jornada de ayer en Allen. En uno de los hechos, el blanco elegido por los delincuentes fue una clínica veterinaria y, en el otro, la víctima fue un vendedor ambulante.

El primer robo ocurrió pasadas las 8 de ayer cuando el empleado de la veterinaria «Los Tilos», situada sobre la calle Velasco al 600, fue abordado por un sujeto armado. El delincuente se llevó 300 pesos que estaban dentro de la caja registradora y huyó, presumiblemente, junto a un cómplice, a bordo de un Fiat Uno de color rojo con vidrios polarizados.

Pasado el mediodía un vendedor de papas que transitaba en un camión por la calle Lago Mascardi, en el barrio Colonizadora, fue interceptado por tres sujetos armados. Los malvivientes lo despojaron de una suma cercana a los 500 pesos y se dieron a la fuga. Según informaron fuentes policiales los asaltantes habrían efectuado al menos un disparo intimidatorio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios