Duro cruce para Alto Valle

NEUQUÉN (AN).- Una oferta prometedora habrá esta tarde en el predio del Neuquén RC, por la zona ascenso del Argentino de mayores de rugby. El seleccionado de la Unión regional se medirá con su par del Sur, con el liderazgo del grupo como premio para el que logre el triunfo.

Se anuncia un cruce muy duro en todas las facetas del juego, entre dos conjuntos de potencial equilibrado. Se iniciará a las 17:30, con el arbitraje del sanjuanino Gustavo Pérez; mientras que por el otro partidos de la zona, Uroba recibirá a Mar del Plata.

Alto Valle realizó una buena producción en el debut, en el que venció con claridad a Uroba. Por ello, la única novedad en la formación será por lesión: sale Francisco Cuñelao y entra Luis Ipdedkjian.

En consecuencia el equipo de José Franco saldrá con: Federico Lapuen te, Emanuel Soto, José Iglesias; Luciano Zuñiga, Claudio Faracovi; Rodrigo Sáez, Ipedkjian, Franco Giambartolomei; Gabriel Ochoa, Jeremías Browne; Diego Codon, Guillermo Gadow, Manuel Panelo, Maxi Romano; Gerónimo Cutuk.

Los bahienses dieron la sorpresa al vencer en la primera fecha a Mar del Plata.

El desarrollo será muy cerrado y será fundamental el trabajo en el scrum y en el line.

A cuartos. Los Pumas 7 vencieron ayer a Gales, por 14 a 0 y lograron el pase a los cuartos de final del quinto campeonato Mundial de seven que se desarrolla en Dubai. El seleccionado argentino dirigido por Duncan Forrester ganó el grupo F de la competencia y hoy se cruzará con Sudáfrica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios