Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Ebrio y con drogas, intentó atropellar a inspectores de tránsito en Neuquén

La policía detuvo al conductor en el barrio Mariano Moreno y arrojó 2,18 de alcohol en sangre. Detectaron también que en el auto había 80 gramos de marihuana, por lo que detuvieron a los dos tripulantes.



#

El hecho se produjo en un operativo de alcoholemia del municipio.(Foto: Archivo/Mauro Pérez.- )

Dos jóvenes de 21 y 24 años fueron detenidos ayer por la madrugada luego de haber eludido un control de alcoholemia que realizaba el municipio y de haber amenazado con atropellar a los inspectores.

El comisario inspector Guillermo Rivera, coordinador de Seguridad de la Policía, indicó que el hecho se produjo pasadas las 6 de ayer cuando los inspectores realizaban un control sobre la calle Tierra del Fuego, allí se le hizo señas para que detuviera la marcha pero “hizo caso omiso y amenazó al personal que estaba efectuando el operativo”.

Te puede interesar Detuvieron a un prófugo en un control de alcoholemia

El vehículo tenía las drogas fraccionadas en baguyos. (Foto: Gentileza.-)

Tras el episodio los municipales informaron a la policía y un móvil de la comisaría segunda salió en búsqueda del vehículo mencionado, un Volkswagen Gol. Finalmente lo ubicaron en la calle Araucarias al 1400 del barrio Mariano Moreno. Allí hicieron descender a los dos tripulantes y los efectivos notaron que en la puerta había envoltorios sospechosos.

Al realizarles el control de alcohoelmia el conductor arrojó 2,18 gramos de alcohol por litro de sangre, fue el registro más elevado del fin de semana en Neuquén.

Por ese motivo dieron intervención a la Justicia Federal y con una orden de requisa personal de Toxicomanía secuestró alrededor de 80 gramos de marihuana que estaban fraccionadas en numerosos baguyos. Finalmente los jóvenes fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia y el auto fue secuestrado.


Comentarios


Ebrio y con drogas, intentó atropellar a inspectores de tránsito en Neuquén