Echevarría, octavo; hoy busca su revancha

Un día cumplió su sueño. Camilo Echevarría cumplió su primera prueba en Europa. Fue ayer en el circuito de Montmeló, donde empezó a disputarse la séptima fecha del certamen de la Master Junior Fórmula, donde debutó después de ganar un campus hace unas semanas en Jarama.

Echevarría largó sexto en la primera de las pruebas y antes de completar el primer giro superó a José L. Ituarte.

El neuquino se mantuvo quinto hasta la sexta vuelta, cuando al superar al también debutante Jordi Curnill, en la denominada «curva del estadio», se montaron los autos y salió perdiendo.

A Echevarría no solo se le paró en auto, sino que rompió el piso, por lo que llevarlo fue una misión imposible. En el final recuperó una posición y terminó octavo.

«Me toqué en la largada y después cuando me tiré por adentro a pasarlo a Curnill. Se montaron los autos y llevé la peor parte. Igual, me divertí bastante en la carrera y al fin debuté en Europa», comentó Echevarría vía telefónica. Según la web circuitcat.com, que es la página oficial del circuito de Montmeló, ganó Genís Olivé.

Hoy el neuquino afrontará las otras dos pruebas. En la primera, desde las 7.10, largará cuarto, por sorteo. En la final, que se iniciará a las 11.30, la grilla se armará por la suma de puntos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora