Cómo se financiará el bono para trabajadores informales que anunció Massa hoy

El ministro de Economía anunció que mañana miércoles la AFIP notificará a bancos, compañías financieras y de seguros el cobro de un anticipo extraordinario de ganancias.

Redacción

Por Redacción

El ministro de Economía, Sergio Massa anunció hoy que a partir de mañana la AFIP notificará a bancos, compañías financieras y de seguros el cobro de un anticipo extraordinario de ganancias, para financiar el pago de dos bonos de $47.000 pesos para trabajadores informales, que se harán efectivos uno en octubre y otro en noviembre.

«Hemos decidido cobrarle un anticipo de ganancias a aquellos sectores que fueron los ganadores de la devaluación del FMI como bancos, compañías financieras y de seguros que serán notificas en el día mañana por AFIP», dijo Massa al explicar que la medida busca «mantener el equilibro de las cuentas públicas» y «cuidar el ingreso de las poblaciones vulnerables y de todos los argentinos».

«Hemos decidido cobrarle un anticipo de ganancias a aquellos sectores que fueron los ganadores de la devaluación del FMI».

Sergio Massa, ministro de Economía.

En desarrollo.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar