Edersa limpió escombros en barrio Universitario de Roca

Tras el pedido público hecho por los vecinos de la Calle 223 Bis para que se limpien los escombros que habían dejado operarios de la firma, este martes la empresa culminó con los trabajos previstos en esa zona. 

El predio quedó limpio, tras concluirse los trabajos. (Foto: gentileza)

Después de la queja presentada por los vecinos del barrio Universitario de Roca, personal de Edersa se acercó al lugar en las últimas horas y limpió los escombros que habían quedado a la vera del canal de riego que rodea esa zona.

A través de un comunicado, la firma mostró con imágenes que «las cuadrillas culminaron con los trabajos de poda preventiva y limpieza de líneas de media y baja tensión en zona del barrio Universitario de Roca. Se trata de tareas vitales, que hacen a la salud y a la mejora del servicio de distribución eléctrica sobre todo en una zona como el Alto Valle, caracterizada por su alta y frondosa vegetación».

La actividad había sido noticia ayer porque los residentes en la zona de la Calle 223 Bis se quejaron ya que, a pesar de un compromiso por parte de los trabajadores de que iban a limpiar la semana pasada, eso no se había cumplido. Sin embargo, hoy se concluyó con esa tarea.

Foto: gentileza

Anunciaron corte de servicio

Por su parte, desde Edersa anunciaron que durante este miércoles se realizará una suspensión del suministro en el cuadrante conformado por las calles Chula Vista, Canadá, Misiones y Don Bosco, entre las 9:30 y las 12:30.

El motivo es la concreción de trabajos de mantenimiento en la subestación transformadora local, por lo que se solicitó a los vecinos que se tomen las medidas necesarias para minimizar las molestias ocasionadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios