Edersa puso en funcionamiento una nueva sucursal en Huergo

Fotos: Néstor Salas

La empresa distribuidora de energía Edersa, inauguró una nueva sucursal de atención al público, la tercera en este año, que en este caso beneficiará a vecinos de Ingeniero Huergo, quienes ya no deberán viajar hasta Villa Regina para realizar trámites comerciales; al tiempo que también atenderá los reclamos por problemas en el sistema en la localidad.

El edificio ubicado en la esquina de las calles Nueve de Julio y Aimé Painé, fue remodelado a nuevo.

“Es una enorme satisfacción haber transformado en realidad esta obra, hecha por el trabajo en equipo realizado por nuestra distribuidora, el municipio local y el Ente Regulador (EPRE)”, elogió el presidente de Edersa, Matías Bourdieu.

Desde la empresa remarcaron que el proyecto de ampliación, refacción y construcción de nuevas sucursales es de vital importancia tanto para Edersa como para el EPRE y los diferentes municipios participantes, en este caso el de Ingeniero Huergo. La nueva sucursal comercial contará con un vehículo y una guardia operativa desde las 8 hasta las 24 para dar respuesta a los inconvenientes que se presenten en el sistema, y de esta forma descomprimir la atención que hasta ayer se brindaba desde la sucursal de Villa Regina.

“Se trata de la confirmación de que nuestra distribuidora, a pesar de la difícil situación del país, mantiene firme su compromiso de inversiones”, resaltó Bourdieu, y agregó: “Creemos fundamental ofrecerle comodidad, mejores estándares tecnológicos y de respuesta a nuestros usuarios. Y, por sobre todas las cosas, es fundamental que nuestros trabajadores se desempeñen en un lugar confortable”.

Del acto de inauguración participaron el intendente local, Miguel Martínez, el presidente del Epre, Néstor Pérez, y Antonio D´Angelo, titular del sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén.

Señalaron finalmente que la empresa distribuidora de energía en la provincia, apunta mejorar y ampliar la cantidad de oficinas comerciales, que en los últimos dos años implicó la refacción y construcción de sucursales en Catriel, Cipolletti, Fernández Oro, Villa Regina, Choele Choel, Chimpay, General Conesa, Las Grutas y El Bolsón, a la que se sumó la de Ingeniero Huergo, mientras que próximamente se abrirán sedes en El Condor, Villa Llanquín, Rio Villegas, Cervantes y Lamarque.


Temas

Edersa Huergo Luz

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios