El 2050 como límite



CARACAS (Télam, enviado especial).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reveló anoche que planea quedarse en el gobierno “hasta el 2020, para cuando la Revolución ya esté madura”, aunque apenas unos minutos después dejó en manos del pueblo la chance de “seguir hasta el 2050”.

Chávez mencionó a cada integrante de su familia, y explicó que hasta hace pocos meses pensaba en irse “a ranchar” en el 2013, cuando vence el mandato que inició en febrero de este año, a “tratar de ser un padre de familia” y a recorrer el país, pero que luego, “tras una profunda reflexión”, cambió de posición y sus hijos “lo saben”.

“Me hacía ilusión volver a ranchar. Pero me di cuenta que no me está permitido. Quizás en el 2020. Para entonces la revolución estará madura y podré entregarle la presidencia a otro revolucionario o revolucionaria”, subrayó. Anunció que, en cambio, “si por alguna fatalidad” el oficialismo pierde el referendo del domingo, se irá el 2 de febrero el 2013, cuando termina su mandato de 6 años, “pero eso sí: hasta el último día estaré dando la vida por Venezuela”. Al habla a la multitud dijo “ahora, si ustedes me dan fuerzas y quieren estaré en el gobierno hasta el 2050”.


Comentarios


El 2050 como límite