Dictan curso sobre El ABC del Community Manager y las estrategias en el uso de Redes

El curso comienza este 9 de octubre y tendrá dos encuentros más durante este mes. Se realiza en la Universidad Nacional del Comahue y tiene cupos limitados.

El escenario del mundo digital se ha complejizado en los últimos años y han aparecido nuevos roles para coordinar estrategias que les permitan a las marcas generar confianza a sus diferentes públicos y establecer conversaciones en línea. Para los profesionales del Marketing Digital, diseñar estrategias en este contexto implica la actualización permanente.

El curso «El ABC del Comunity Manager», a cargo de la licenciada Sofía Alicio, es una invitación para profesionalizar el ejercicio de este rol que ha crecido en los últimos años en paralelo al nivel de participación de las marcas en las plataformas sociales. «Considero que en el Alto Valle es fundamental que las personas interesadas en comunicar para empresas, Pymes, organizaciones y emprendimientos en Redes Sociales como Facebook e Instagram adquieran los conocimientos que cada plataforma conlleva con el propósito de comunicar de manera efectiva», comentó la profesional.

Es así que este miércoles 9 de octubre se dará comienzo, en la Universidad Nacional del Comahue, al curso que continuará en las fechas 16 y 30 del mismo mes. El horario es de 18 a 22 en el aula 37. El curso está abierto a todos aquellos interesados en trabajar con Redes Sociales. El arancel es de $1500 y el cupo es de 50 asistentes. Quienes completen el curso obtendrán un certificado con el aval institucional de la Universidad Nacional del Comahue.


Temas

empleo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios