El Banco Patagonia reinauguró su sucursal de Cinco Saltos

Durante la jornada de hoy, Banco Patagonia realizó la reapertura de su sucursal Cinco Saltos, ubicada en Av. General Roca 240.

La nueva sucursal cuenta con una superficie más amplia, que según el Banco busca «priorizar los espacios para una atención personalizada», brindando mayor accesibilidad y confort con áreas renovadas y funcionales para la atención al público.

El gobernador Alberto Weretilneck estuvo presente en la presentación.


Esta sucursal del Patagonia posee siete cajeros automáticos y cuatro terminales autoservicio de última generación, que contarán con reconocimiento de efectivo. La intención es ofrecer a los clientes la posibilidad de operar con el banco las 24 horas.

Banco Patagonia es uno de los integrantes del «Grupo Banco do Brasil», uno de los conglomerados financieros más importantes de América Latina; y cuenta en nuestro país con más de 200 puntos de atención, y servicios para los sectores pymes, grandes empresas, Corporate, agronegocios, personas, sector público y otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios