El Canaya busca dar vuelta la página

Central ya dejó atrás la dura derrota ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el domingo y ya se focaliza en lo que será el clásico del próximo domingo ante Newell’s, en condición de visitante.

Pablo Álvarez, defensor del Canaya, reconoció que el hecho de no tener que jugar por Copa entre semana será un gran alivió para el equipo ya que en los últimos encuentros “el plantel fue sintiendo el desgaste”.

“Contra San Lorenzo jugué con 17 infiltraciones en las costillas, en el partido frente a Nacional recibí un golpe muy duro pero voy a llegar”, aclaró el ex Boca ante la duda sobre cómo llegará al duelo rosarino.

En cuanto al flojo rendimiento del equipo en el torneo doméstico, Álvarez indicó que: “hay chicos que no están acostumbrados a jugar partidos cada 3 días, el ritmo se está haciendo sentir”.

Consultado sobre lo para él significa el clásico explicó que, “a mi que vengo de afuera, este club te termina enamorando. La gente te hace sentir el calor y te hace saber de la importancia del clásico”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios