El cerro Catedral ya vende el pase residente 2022 y estos son los precios

Se debe acreditar domicilio e iniciar la gestión de manera online para luego acudir a un turno en boletería. Los requisitos, tipos de pases y valores.

El cerro catedral se anticipa como cada año a la próxima temporada invernal y ya dispuso a la venta -a partir de hoy y hasta el 30 de diciembre- el pase de residentes para esquiar en 2022, con tarifas que parten desde los 23.600 pesos el pase clásico.

La concesionaria, Catedral Alta Patagonia, informó que al igual que el año anterior, para adquirir el pase residente la selección del pase, la carga de la documentación y la solicitud del turno será a través de la web www.catedralaltapatagonia.com/residentes y rige solo para las personas que acrediten domicilio en Bariloche y Dina Huapi, y el resto de la patagonia.

Según detalla la empresa en su sitio web, el pase Classic que se podrá utilizar toda la temporada, a excepción de los 15 días de vacaciones de invierno de Buenos Aires, y con horario restringido desde las 11 por Séxtuple, Princesa o Amancay y desde las 9 por la línea Cóndor, tiene un valor de 23.600 pesos.

El pase Catedral School para niños de 6 a 17 años sin restricción de vacaciones pero sí de algunos medios, tiene un costo de 34.200 pesos; mientras que el pase Weekend solo para utilizar los fines de semanas y feriados de la temporada 2022 tiene un valor de 41.300 pesos.

También se ofrece el pase University para los estudiantes de Río Negro que se encuentren fuera de la provincia y que cuenten con algún integrante de su familia directa con otra promoción de residente, quienes podrán acceder a un paso para 15 días consecutivos o alternados por 41.300 pesos.

El pase Classic+, que permite acceder a toda la montaña desde la apertura de pistas toda la temporada, a excepción de las vacaciones de Buenos Aires, tiene un costo de 56.050 pesos. La opción de pase Max para cualquier medio, sin restricción de horario ni fechas tiene un valor de 123.900 pesos y el Max Infante para menores de 5 años, sin restricciones de medios ni días, tiene un costo de 19.600 pesos.

Otra opción es el Plan Familiar que se puede combinar la compra de promociones Classic, Classic Patagónico, Classic +, Max y Weekend dentro de la familia (padre, madre e hijos de hasta 17 años cumplidos antes del 30 de junio de 2022), válido hasta el 14/11/21 inclusive.

Para los mayores de 70 años el pase es sin cargo y no es necesario realizar el trámite en esta instancia. Se los espera directamente en la temporada 2022 con original y copia de DNI.

Actualmente rigen promociones para el pago con Ahora 12 y Ahora 6.


Requisitos


Catedral Alta Patagonia indicó que será necesario para la solicitud del pase tener una foto del frente y dorso del DNI y de algún servicio a su nombre o certificado de escolaridad, según corresponda. El equipo de Catedral validará la documentación que se cargará online y una vez que esté autorizado se sacará un turno para realizar el pago en la Boletería Amancay.

El pago para la compra de los pases se hará en Boletería Amancay de sábados a miércoles de 9 a 16 horas con turno previo. Todos los mayores de 18 años deberán realizar el trámite para la compra de los pases de residentes en forma personal, mientras que, en el caso de los grupos familiares, con que se acerque uno de los adultos es suficiente.

La concesionaria informó que «este año, a modo de excepción, aquellos residentes que no hayan utilizado su pase de temporada 2021 durante este invierno y lo hayan notificado antes del 8 de agosto, se les reconocerá el 100% del valor de adquisición del pase 2021 para aplicar a la compra del nuevo producto, sin ningún costo administrativo.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios