El cerro Perito Moreno abre este sábado su temporada 2015

El espacio contará este año con un medio de elevación para llegar hasta el Plateau, uno de los puntos más altos de la montaña, que alcanza los 1.700 metros sobre el nivel del mar.

EL BOLSÓN

El Cerro Perito Moreno, en El Bolsón, realizará la apertura de la temporada invernal 2015, este sábado desde las 14, junto al lanzamiento de una nueva edición de la Fiesta del Invierno. La actividad será encabezada por el gobernador Alberto Weretilneck, anunciaron desde Provincia.

Según se anticipó, el espacio contará este año con un medio de elevación para llegar hasta el Plateau, uno de los puntos más altos de la montaña, que alcanza los 1.700 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo además, amplias pistas para el deporte del esquí, sobretodo del tipo nórdico, también conocido como esquí de fondo.

La Fiesta del Invierno de El Bolsón se realizará este sábado desde las 14 en la Plaza Pagano y a partir de las 18, en la Casa de la Cultura del Bicentenario. Habrá espectáculos culturales, musicales, degustaciones, organizados por la Secretaría de Turismo, prestadores, asociaciones e entidades afines al turismo de la zona.

Como anticiparondesde Turismo, “El Bolsón, como cada invierno apuntará turísticamente al Cerro Perito Moreno, pero también a mostrar otros sitios y productos turísticos y la cultura e idiosincrasia de productores y artesanos de la región”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios