El Cholar recibió promesas de obras en su aniversario



#

Aniversario de El Cholar (Foto: juan carlos parada )

El Cholar celebró su 106 aniversario con anuncios de numerosas obras por parte del gobierno provincial.

Debido a la mañana lluviosa se pospuso el festejo por algunas horas para que el helicóptero que trasladaba al gobernador Omar Gutiérrez pudiera aterrizar. El mandatario fue acompañado por el vicegobernador Rolando Figueroa y el intendente anfitrión Néstor Fuentes. Gutiérrez anunció una inversión de 100 millones de pesos para equipamiento vial para el mantenimiento de las rutas de tierra en la provincia.

Los anuncios incluyeron además la ejecución de 10 viviendas que se ejecutarán con Corfone, inversiones de 2.700.000 pesos para la primera etapa de la cancha de césped sintético para fútbol y una obra de 380 metros de redes de gas para conectar a 42 familias del barrio Pichachén.

En junio comenzará la obra de la sucursal del Banco Provincia del Neuquén. El gobernador prometió aportes para la adquisición de una camioneta 4 x 4, la próxima inauguración de la electrificación rural que permitirá llegar con luz a 52 familias de parajes rurales, la ampliación del hospital mediante la ejecución de dos nuevos consultorios para atender la demanda de pacientes y necesidades del nosocomio.

Gutiérrez prometió aportes por 625 mil pesos para concretar un salón comunitario destinado a cultura y aseguró que el grupo electrógeno enviado para solucionar los problemas de luz que padecieron el año pasado quedará en la localidad para ser utilizado ante eventuales contingencias.


Comentarios


El Cholar recibió promesas de obras en su aniversario