El Cine Móvil sale a recorrer el interior de la provincia

Redacción

Por Redacción

El Cine Móvil continúa con sus proyecciones, es así que la semana que viene saldrá a recorrer el interior de la provincia.

El lunes por la tarde estará en Varvarco, al día siguiente al mediodía en Colomichicó y por la tarde en Butalón Norte y a la noche en Villa del Nahueve en la Plaza central.

En tanto que el miércoles andará por Andacollo. A la tarde proyectará en el Salón Municipal y a la noche en la Plaza central.

El jueves será el turno de los habitantes de Taquimilán. La primera función será en el Gimnasio y la segunda (por la noche) en la plaza central de El Cholar. El viernes llegará a la plaza central de El Huecú y el sábado próximo estará en el salón municipal de Caviahue así como en Loncopué.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar