El Club Cinco Saltos le pidió a sus socios que no dejen de pagar la cuota

A partir de la apremiante situación que genera tener las puertas cerradas como prevención al coronavirus, el Tricolor instó a que la gente colabore durante esta etapa.

Sin poder abrir sus puertas debido a las medidas de prevención por el coronavirus, los clubes de la región buscan apoyo para que las cuentas no queden en rojo.

Cinco Saltos se sumó a una campaña que impulsaron varias instituciones del país bajo el lema «Hacele el aguante al club».

«Esto ocasiona, como es de entender, una falta de ingresos vitales y una gran dificultad para hacer frente a los gastos fijos, fundamentalmente los sueldos del personal permanente y profesores de las actividades», expresaron desde el Tricolor en un comunicado.

La idea es que los socios continúen abonando la cuota mensual a pesar de no poder usar las instalaciones. El objetivo es recompensar a los que paguen recuperando las clases y, de no ser posible, con la devolución del dinero.

Además, compartieron que, de lunes a viernes, está disponible el teléfono del club (0299-4980564). También mencionaron el CBU (0110196240019672818808), CUIL (30-63231043-5) y mail para enviar el comprobante de pago (secrecacs@gmail.com).


Temas

Cinco Saltos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios