El Concejo Municipal avanzará con la compra de las 42,5 has

Pidió cotizaciones al Colegio de Martilleros de la ciudad. Evaluarán si el precio convenido entre el municipio y el particular es adecuado. Si es correcto y el intendente electo no se opone, aprobarán la compra.

BARILOCHE :: RÍO NEGRO

El Concejo Municipal solicitó hoy tres cotizaciones al Colegio de Martilleros de la ciudad para evaluar si el precio convenido entre el municipio y un particular por las 42,5 has del El Frutillar es adecuado y avanzar con la aprobación de la compra convenida a fines de 2010.

El presidente del Deliberante, Dario Barriga, confió que sugieron muchas dudas sobre la cotización definida en el boleto de compra venta -de 6 dólares el m2- luego que se conoció que el valor sensiblemente menor pagado por el particular apenas tres meses antes. El grupo inversor representado por el abogado Roberto Eiletz le compró a la CEB 136 has a 81 centavos de dólar.

Barriga confirmó que si el Ejecutivo completa la documentación solicitada por nota, las cotizaciones validan el precio convenido y el intendente electo Omar Goye no se opone, el cuerpo aprobará la compra.

rionegro.com.ar con información de Agencia Bariloche


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora