El conjunto interpretará una serie de composiciones de algunos de los integrantes del conjunto, sumadas a clásicos de Gershwin, Jobim, Davis, Timmons y Shorter.

El programa comprende “Milestones (old)” de Miles Davis; “Moanin” de Bobby Timmons, con arreglo del Grupo de Jazz; “Footprints” de Wayne Shorter; “Zamba de una sola nota” de Antonio Carlos Jobim, con arreglo de Walter Lusarreta; “Groovieee!!” de Víctor Valdebenito; “Summertime” de George Gershwin, con arreglo de Walter Lusarreta; “Stop chasing me!” de Alan Tetchiev; “Reunión” de Walter Lusarreta; y “Fankyto” de Mauricio Lusardi.

El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Luis Cide, guitarra y dirección; Mauricio Lusardi, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Mauricio Costanzo, batería; Mario Silveri, saxo soprano y tenor; Walter Lusarreta, saxo alto y soprano; y Alan Tetchiev, saxo soprano y alto.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora