El cruce caliente terminó en una tibia igualdad

Italia y Francia, finalistas del último mundial, empataron 0-0.

La nueva reedición de la final de Berlín, prometía un duelo caliente, pero todo terminó en un tibio empate.

Italia, último campeón mundial, igualó sin goles, en Milan, con Francia, líder del grupo B de las eliminatorias para la Eurocopa 2008, en el partido más destacado de los jugados ayer por una nueva fecha clasificatoria.En el cotejo de ida, disputado el 6 de septiembre del año pasado, Francia venció a Italia por 3-1, de local, en el primer partido entre ambos luego de la final de la Copa del Mundo

El empate sin goles le permite a los galos seguir liderando el grupo B, con 19 puntos, mientras que Italia se ve relegado al tercer lugar (17), por la victoria de Escocia (18) frente a Lituania.

Con un tanto de Andrés Iniesta a los 86', España empató angustiosamente como visitante ante Islandia (1-1), en un partido por el grupo F. Suecia, que empató 0-0 con Dinamarca, lidera la llave con 19 puntos, seguida por Irlanda del Norte, que perdió 1-0 con Letonia, y España, estos dos con 16.

En el grupo C, Noruega, que derrotó 1-0 a Moldavia (aún no ganó en ocho fechas), y Hungría, que superó a Bosnia por 1-0, de local, quedaron a dos puntos de Grecia (último campeón y con fecha libre). Por su lado, Turquía empató 2-2 con Malta.

Por el grupo D, Alemania, líder invicto, logró su quinta victoria en serie al derrotar a Gales por 2-0, y

mantiene cinco puntos de ventaja sobre su escolta República Checa, que goleó por 3-0 a San Marino. Además, Irlanda, tercero, empató 2-2 con Eslovaquia.

En la llave E, Croacia derrotó a Estonia por 2-0 y quedó como líder (20) y un partido menos jugado- al aprovechar la caída de Israel que, sin Roberto Colautti, fue goleado por Inglaterra (17) 3-0 , que logró su tercera victoria consecutiva. En el otro cotejo de la llave, Rusia (18) goleó a Macedonia 3-0 para quedar segunda.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora