El «Depo» empieza el operativo permanencia

ROCA (AR).- Esta noche, Deportivo Roca comenzará a transitar el duro camino de la Permanencia. Debutará en la zona B-2 Sur ante Deseado Juniors, equipo al que derrotó las dos oportunidades que se enfrentaron durante la fase regular.

El encuentro comenzará a las 21.30 y se jugará en el gimnasio del club Del Progreso.

En la última parte del certamen, el quinteto de Mario Spada exhibió una notoria mejoría en su funcionamiento y cerró la primera fase con dos victorias en casa, una ante Deseado, y la otra frente a Estudiantes de Santa Rosa, el último domingo.

Ante los pampeanos, en Roca afloraron rendimientos individuales que serán muy necesarios en esta etapa que se juega a todo o nada. El goleo de Sebastián García será vital, al igual que los rendimientos bajo los canastos de Matías Waimann y Marcos Rodeghiero.

Esta fase, que no tendrá arrastre de puntos, tendrá diez fechas y para que el «Depo» se pueda quedar en la B, deberá terminar entre los tres primeros. Los que se ubiquen entre el cuarto y el sexto lugar descenderán de categoría.

Mario Spada confirmó que tanto Leonardo Ansaloni como Waimann padecen un leve estado gripal, que sin embargo no les impedirá estar esta noche en el comienzo de la Permanencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios