El “Depo” se presenta en el Maiolino

Recibe a Brown (Madryn) por el Argentino “B”.

El segundo partido de Deportivo Roca en la segunda fase del torneo Argentino B tendrá dos motivos especiales. Por un lado, el equipo naranja vuelve a jugar en su estadio después de casi dos meses, y por otro lo hará ante el equipo que mejor impresión dejó en la jornada inaugural. Almirante Guillermo Brown pondrá en juego el potencial del “Depo” , a partir de las 16.30 en el “Luis Maiolino”. El arbitro será Horacio Galván, de la Liga Cultural (La Pampa).

El equipo de Puerto Madryn viene de una victoria en la jornada anterior ante Independiente de Trelew (3-0) y hasta ahora aparece como el rival a vencer en la zona “A” del certamen del Consejo Federal.

Roca, por su parte, se trajo un valioso punto en su visita a Estrella del Sur de Caleta Olivia y está confiado en conseguir esta tarde su primera victoria del año.

Alberto Saldico trabajó el jueves y viernes en la disposición táctica que su equipo tratará de utilizar hoy ante los chubutenses, que cuentan como una de sus armas más importantes al delantero Hernán Salamanca (ex Unión Alem Progresita ).

Si bien existen dudas en los once del local, sería casi un hecho los regresos de Sebastián Muñoz, Matías Aguirre y José Pizzio.

El restante encuentro de esta zona será Independiente de Trelew vs. Estrella del Sur.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios