El desfile por los 115 años de SAO será virtual

Lo anunció el intendente Adrián Casadei (JSRN). El cumpleaños de la localidad será el 10 de julio, pero esta vez la pandemia obligará a utilizar la creatividad para celebrar.

Las instituciones de la localidad fueron convocadas por el intendente Adrián Casadei (JSRN) para sumarse al tradicional desfile que cada año se realiza para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad. Claro que esta vez el evento será virtual, por eso la idea es que los que quieran sumarse aporten fotos, videos, y una breve reseña de la entidad que representan, material que luego será editado para dar forma al original “desfile”.

La idea fue anunciada a través de Facebook por el jefe comunal, que explicó que “aunque será un cumpleaños distinto por la pandemia queremos compartir entre todos. Nos será imposible hacer los actos masivos a los que estamos acostumbrados, pero estamos proponiendo una gran programación virtual, en la que todos podrán colaborar con fotos, videos, saludos” explicó Casadei.

Para participar las instituciones deberán enviar sus materiales al mail protocolo@sanantoniooeste.gov.ar. Se pide que allí manden una breve reseña de la historia de la entidad, tres fotos del lugar y de sus integrantes y un video grabado en forma horizontal en el que expresen un deseo para este nuevo “cumple” de SAO. Los que no cuenten con herramientas tecnológicas podrán solicitar ayuda al municipio para que efectúe la filmación.

Esos aportes serán editados y el 10 de julio a las 14 el video obtenido será emitido a través de los canales y redes sociales oficiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios