El 'enfermero' Pekerman y sus seis lesionados

A menos de un año del Mundial de Alemania, se sigue engrosando la lista de jugadores lesionados. De los seis que hoy están fuera de las canchas, el más desafortunado es sin duda Gabriel Heinze quien hace tres días se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El defensor sufrió esa lesión el miércoles pasado en el partido entre su equipo, el Manchester, frente al Villarreal de España, por la primera ronda de la Liga de Campeones de Europa. Heinze estará inactivo por lo menos seis meses.

Pero el ex Newell's no es el único. El volante del Corinthians de Sao Paulo Javier Mascherano será operado hoy en Buenos Aires, mientras el cuerpo técnico de la selección nacional está preocupado por las lesiones que afectan a varios jugadores.

A Mascherano, que tuvo una fractura en un pie, se suman, Javier Zanetti (Inter) con un desgarro en el aductor derecho, Javier Saviola (Sevilla) con esguince en rodilla izquierda, Juan Riquelme, con (Villarreal) esguince en tobillo derecho, Pablo Aimar (Valencia) con problemas musculares y el caso ya citado de Heinze.

Zanetti, Heinze, Saviola y Mascherano ya fueron descartados para los dos últimos partidos que debe disputar la selección argentina ante Perú y Uruguay por las eliminatorias mundialistas sudamericanas, el 9 y 12 de octubre respectivamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios