El Ensamble de Cuerdas se presenta en el Centro Cultural de Viedma

Será el viernes 30 con un repertorio tanguero. Como músicos invitados estarán Gisela Gregori, en piano; y Julián Mansilla en bandoneón y arreglos.

El Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur actuará el próximo viernes, desde las 21, en el Centro Municipal de Cultura con un repertorio tanguero que incluirá obras de Piazzolla, Consentino, Rovira y Mansilla.

El grupo está formado por Facundo Romero, Yramalú Gómez, Isabel Oliveros, Gabriela Iglesias y Jazmín Valverde, en violines; Alejandro Uriarte, en viola; Axel Rubiolo y Maximiliano Medina, en chelos; y Natacha Rutinelli, en contrabajo; y estarán como músicos invitados Gisela Gregori, en piano; y Julián Mansilla en bandoneón y arreglos.

La entradas son gratuitas y pueden retirarse en el Centro Cultural, hasta el viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.

El Ensable frma parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, que dependen de la Secretaría de Cultura de la provincia, y esta presentación se realizará en el marco de los acuerdos de colaboración entre el organismo provincial y el municipio de Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios