El estreno de la película basada en Breaking Bad ¿podría estar cerca?

Bryan Cranston y Aaron Paul, actores que interpretaron a los protagonistas de la serie, se sincronizaron para publicar un misterioso mensaje en las redes sociales: ¿Estaremos cerca del estreno?

Muy lejos quedó en el tiempo la trasmisión del capítulo final de una de las series cabecera de los últimos años: Breaking Bad.  Fue un 29 de septiembre de 2013. Pero a casi seis años de aquel entonces, los seguidores de la tira siguen esperando una continuación.

Algunos disfrutamos de la precuela Better Call Saul, pero lo cierto es que muchos esperamos el regreso de Heisenberg, así sea también en una versión pasada a esa emisión final.

Suerte para nosotros, los productores de la tira ya anunciaron que lanzarán una película ambientada en el universo de la serie.

Por el momento el proyecto sigue en pie, pero no se sabe ni la fecha en que verá la luz, el nombre ni el reparto.

Se especulaba con que podría llegar a las salas durante 2019, pero nadie salió a confirmar ni refutar esa versión.

Lo que si sabemos es que sus personajes reaparecieron el año pasado para celebrar los 10 años del lanzamiento de la serie, en lo que fue un gracioso video entre Cranston y Paul. Los protagonistas vuelven a la autocaravana, que fue su primer laboratorio en el que cocinaban metanfetamina.

Lo novedoso es que tanto Bryan Cranston como Aaron Paul, se sincronizaron para publicar un misterioso mensaje en las redes sociales.

Gracias a la magia de Twitter, una foto de una pareja de burros con el epigrafe «pronto» despertó la obsesión de toda una generación que fue marcada por la tira y que además, lleva más de seis años esperando el retorno.

Todo nos hace pensar que el estreno del film, que algunos anunciaron como centrado en la historia de Jesse Pinkman, estaría más cerca de lo que esperábamos. Un dato para no pasar por alto: la serie llegará directamente al mayor proveedor de streaming y automáticamente la tendremos en nuestros televisores hogareños: Netflix.

Para los melancólicos, acá dejamos los últimos minutos de «Felina», capítulo final de la serie que echó luz al mundo narco y ya no hubo vuelta atrás.

https://twitter.com/aaronpaul_8?lang=es

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios